El Viaje en Globo por Aranjuez – Madrid incluye:
-Vuelo de 1 hora en globo aerostático.
–El tradicional brindis aeronáutico con cava al finalizar el vuelo.
-Picnic a base de salchichón y chorizo de Guijuelo y queso semi-curado.
-Diploma acreditativo del vuelo.
-Reportaje fotográfico y de video en alta definición.
–Desplazamiento desde el aterrizaje hasta el punto de partida en todo terreno.
El vuelo en globo es una actividad inolvidable. Se trata de una forma de volar que nos integra en la naturaleza desde la tercera dimensión. Podemos rozar el trigo con la barquilla y tan solo tres minutos después contemplar el mundo a más de mil metros de altura. Es un balcón colgado del cielo en silencio. Pero como todas las actividades humanas tiene sus condicionantes y peculiaridades que pasamos a describir.
- La temperatura en el globo no será inferior a la del suelo. Los quemadores compensan de sobra el gradiente térmico (menor temperatura con la altura) existente a la altura que vamos a volar. Por tanto, nada de ropa agobiante a bordo del globo.
- Seremos pasajeros del viento. Aterrizaremos donde el viento nos lleve pero siempre en medio del campo. Un vehículo de todo terreno nos recogerá y devolverá a nuestro punto de origen pero tendremos que andar por el campo, quizá ensuciarnos con la tierra, etc. Ropa que no nos importe ensuciar y calzado cómodo, nada de zapatos de tacón.
- La cámara fotográfica y/o de video nos permitirá proyectar nuestra experiencia al futuro, resultan imprescindibles para nuestra actividad. No obstante aconsejamos dejen en el coche de seguimiento los maletines de transporte de las cámaras, trípodes y cualquier otro elemento no imprescindible. Las barquillas de los globos van con el espacio justo para los aeronautas, por razones técnicas no han de ir sobradas de espacio.
- A veces los pasajeros usan prismáticos para optimizar la visión desde arriba. En mi opinión no son necesarios pero reconozco que, en algunas ocasiones, hemos visto corzos, águilas y otros animales o detalles que, con prismáticos se habrían observado mejor.
- Pueden desayunar antes del vuelo lo que quieran, la barquilla es muy estable y nadie se marea en ella ni le sienta mal el desayuno, a diferencia de lo que ocurre con las avionetas, ultraligeros, parapentes, etc.
- Rompan el hielo y pregunten a nuestro equipo. A veces la rutina nos hace olvidar que para ustedes es la primera vez que ven un globo y, aunque normalmente iremos explicando cada maniobra, pregunten con toda libertad. Nos gusta hablar de lo que amamos y nosotros amamos el vuelo.
- El embarazo y muy pocas cosas más son incompatibles con el vuelo en globo. Si padecen alguna dolencia que les haga pensar en su posible incompatibilidad consúltennos o hablen con su médico pero ojo, lo más probable es que él no sepa nada de globos, pueden sugerirle que nos consulte sobre la agresividad o benevolencia del vuelo en globo.
- La puntualidad es esencial por la seguridad. Un retraso de más de diez minutos respecto a la cita en el despegue puede suponer la pérdida del vuelo. El sol va creando turbulencia y viento de origen térmico según van pasando los minutos, y nosotros antepondremos la seguridad a cualquier otro aspecto. Nunca hemos tenido un accidente, ni grande ni pequeño.
PASEO EN GLOBO
ARANJUEZ
Paseos en Globo Madrid – Aranjuez
Realizar un vuelo en globo por Aranjuez es una experiencia única, pero lo es aún más si lo compartes con tu pareja, tu familia o tus amigos. No lo pienses más, deja el estrés a un lado y prepárate para disfrutar de un vuelo en globo seguro y con vistas espectaculares.
Paseos en Globo en Aranjuez – Madrid
Aranjuez es el último pueblo de la Comunidad de Madrid, cuyo término se encuentra atravesado por los ríos Tajo y Jarama.
Es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, aunque posee además el título de villa desde 1899, razón por la cual el municipio es conocido como Real Sitio y Villa de Aranjuez