
Comenzamos nuestra andadura en este blog. Aprovecharemos estas líneas para informar de nuestras vivencias en el aire, así como para explicar todas nuestras ofertas y descuentos que vayamos lanzando en nuestras promociones.
En este primer post, queremos hablaros de nuestros viajes en globo cerca de la ciudad de Madrid.
¿Quién no ha soñado con poder volar alguna vez, convertirse en pasajero del viento y observar el mundo desde un balcón colgado del cielo? Es más fácil de lo que imaginas.
En CIRROS estamos empeñados en facilitar la realización de ese sueño, de volar en globo aerostático y poder disfrutar de una experiencia muy especial que pasará al album de fotos de la familia para siempre.
En nuestros globos hemos vivido numerosas experiencias, desde vuelos para empresas con objeto de motivar a los equipos de trabajo creando entre ellos el vínculo de haber participado juntos de algo tan especial a peticiones de mano e incluso dos bodas a bordo . Por supuesto los niños -a partir de siete años- son invitados especiales en nuestros globos, que disfrutan mucho de nuestra actividad.
Por tanto, si queréis crear un ambiente distinto a vuestras reuniones o escapadas o poner un toque diferente a vuestros viajes por Madrid, no dudéis en atreveros a volar en globo. Una experiencia única que no olvidaréis.
¿Te atreves a ascender? Te esperamos.